Mueren siete en distintos accidentes tránsito

Mueren siete en distintos accidentes tránsito

La Policía Nacional reportó ayer la muerte de siete personas en accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas 24 horas en distintos puntos del país.

Las víctimas son Fernando Pérez Turbí, de 48 años de edad; Rosalía Rodríguez Almonte, 2 años; Juan Tomás Agesta Rodríguez, 41 años; Juan Antonio Mercedes, 32 años; Alejandro Batista, 41 años; Ramón Emilio Pontier y Rafael González, de 65 años.

De acuerdo al reporte policial, Pérez Turbí, murió a consecuencia de los golpes y heridas que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía y chocó contra una pared en la avenida Francisco Peña Gómez, zona industrial de Haina.

Mientras que la menor Rodríguez Almonte murió luego de ser atropellada por el autobús placa I0003175, cuyo conductor emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado tan pronto ocurrió el accidente. Se desconoce el lugar específico del hecho.

En tanto que Agesta Rodríguez murió al ser atropellado por un vehículo de datos y conductor desconocido mientras transitaba por el kilometro 17 de la autopista Duarte.

En el reporte se explica también que el señor Juan Antonio Mercedes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Pedro de Macorís, luego de ser chocada la motocicleta que conducía en el cruce de la cementera.

En este accidente, también resultaron heridos María Hernández, de 36 años y Ramón Henríquez, de 42.

La motocicleta fue chocada por el camión marca Kenmore, azul placa LB-NN13, conducido por Pedro Altagracia.

Según reporte policial Alejandro Batista falleció a consecuencia de los golpes y heridas que recibió al ser atropellado por el camión marca Mitsubishi, color blanco, placa L029754, conducido por Rafael Castillo Martínez.

El accidente fue reportado en el tramo carretero Higuey-Yuma.

En tanto que Ramón Emilio Pontier falleció en el Hospital de Santiago, donde fue llevado con golpes y heridas.

También se reportó la muerte de Rafael González a consecuencia de los golpes que recibió al ser atropellado por un vehículo de datos desconocidos. El accidente ocurrió en la avenida Padre Castellanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas