Mueren tres calcinados en Autopista Las Américas y Carretera Mella

Autopista de Las Américas.  Archivo.
Autopista de Las Américas. Archivo.

Andrés, Boca Chica. Tres personas perecieron calcinadas en dos accidentes automovilísticos anoche y esta madrugada en el kilómetro 24 de la Autopista Las Américas y en la Carretera Mella, empalmando con la Autovía del Este, próximo a San Pedro de Macorís.

De las tres víctimas, sólo está identificado Kelly Alberto Vizcaíno Valdez, quien conducía el carro marca Ford, Color Blanco, Placa A-2l0304, que se estrelló contra un muro a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo. El vehículo se incendió al estallar un tanque de gas de 12 libras que llevaba en el asiento trasero.

Las otras dos víctimas no han sido identificadas y sus cuerpos calcinados fueron llevados por miembros de los bomberos y unidades del 911 al Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. Los fallecidos se transportaban en una camioneta de doble cabina que se incendió.

Oficiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y los bomberos petromacorisanos, informaron que la camioneta que ocupaban las víctimas y que resultó completamente destruida, choco la jeepeta  Nissan, placa G-334000, pero que desconocen sus ocupantes.

Ese accidente ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde en la carretera Mella, al empalme con la Autovía del Este, a la entrada del puente Mauricio Báez, San Pedro de Macorís. Todavía esta mañana, las autoridades trataban de establecer las identidades de las víctimas.

En tanto que el otro accidente en donde también murió calcinado el joven Kelly Alberto Vizcaíno Valdez, ocurrió a la 12:40 minutos de la madrugada de hoy, en el kilómetro 24 de la Autopista de Las Américas, en la misma entrada del Megapuerto.