LA ROMANA.- Al menos tres personas murieron en diferentes circunstancia en esta ciudad en las últimas 24 horas, según afirmó la Policía Nacional.
Una de las víctimas es Jeison Martínez, de 17 años, quien fue ultimado la madrugada de ayer por miembros de una patrulla policial en La Romana.
La Policía dijo que Martínez era un alegado delincuente y que enfrentó con un revólver a los agentes tras presuntamente cometer un asalto.
Mientras la noche del martes fue ultimado de varios disparos José Mir Paulino (Lennin), cuyos agresores se aparecieron en su vivienda ubicada en el Barrio Georges, lo llamaron para que saliera de su casa y, posteriormente, le dispararon. Mir murió en un centro médico privado, donde fue llevado de urgencia.
Asimismo ayer en la mañana se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, cuya identidad de ignora porque no llevaba documentos personales.
El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly. El cuerpo del hombre, que presenta un disparo en el tórax, yacía en la acera de la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, de La Romana.