Muerte de Leslie Rosado desplaza caso Operación Falcón en tendencias redes sociales

Muerte de Leslie Rosado desplaza caso Operación Falcón en tendencias redes sociales

El cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista y la arquitecta Leslie Rosado.

La muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos de una agente de la Policía Nacional vestido de civil,  ha marcado el nuevo rumbo del interés de los usuarios de las redes sociales, permaneciendo por días como tendencia.

El impacto que ha logrado el incidente ocurrido el pasado sábado en Boca China, ha «tumbado» el caso Operación Falcón el cual, en días previos, colocó en actitud de «asombro» a los ciudadanos, por el involucramiento de un exfuncionario y varios legisladores.

Conforme a los datos difundidos hoy por el analista de redes sociales Pavel De Camps Vargas a través de su red social @paveldecampsv, el caso Leslie lleva más de 53 mil 487 publicaciones en internet.

Precisa que pese a que el hecho ocurrió la noche del sábado,  en momentos en que el agente policial Janli Disla Batista se auxilió de un motoconchista para darle seguimiento tras un supuesto accidente de tránsito, este jueves las noticias continúan encabezando las tendencias.

 De Camps Vargas resalta, además, que el tema se ha producido 27 mil 776 tweets, y alcanzó a 52 millones 600 mil e usuarios. Además, 1,341 noticias y 58,674 compartidos en las redes sociales.

Los restos de Leslie Rosado fueron sepultados el pasado martes en el cementerio Jardín Memorial, en medio de llantos de familiares y amigos.

En tanto que, según se informó, la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le conoce medida de coerción el agente Disla Batista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas