Muerte de Rosa Gómez de Mejía deja un halo de tristeza

Muerte de Rosa Gómez de Mejía deja un halo de tristeza

Rosa Gómez de Mejía fue primera dama de República Dominicana (2000-2004)

La ministra de Cultura, Milagros Germán; la presentadora de TV Pamela Sued, los cantantes Héctor Acosta y Fefita La Grande, acongojados por la defunción

La sorpresiva muerte de Rosa Gómez de Mejía (82), esposa del expresidente Hipólito Mejía y madre de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el pasado lunes, deja al entretenimiento conmovido.

La ministra del Cultura, Milagros Germán; la presentadora de televisión Pamela Sued, los cantantes Héctor Acosta y Fefita La Grande, así como los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, son solo algunas de las figuras que elevaron sus plegarias al cielo e hicieron públicas sus condolencias hacia la familia, que sin dudas atraviesa uno de los momentos más duros.

En ese mismo orden, figuras políticas como el presidente Luis Abinader y exmandatarios también les enviaron sus manifestaciones de cariño a la familia, conjuntamente con sus condolencias.

Le puede interesar: Video: Danilo Medina acude a dar el pésame al expresidente Hipólito Mejía

Horas fúnebres
Los restos de Rosa Gómez de Mejía fueron expuestos al público ayer, después de las 2:00 p.m., en el Cementerio Jardín Memorial. En el día de hoy, la familia Mejía Gómez tiene prevista una misa para luego darle cristiana sepultura en el mismo camposanto.

Rosa Gómez de Mejía
Murió en la clínica Abreu tras participar en una actividad en el Museo Trampolín de la Ciudad Colonial, donde su salud empezó a descomponerse.

Puede leer también: Abinader declara 3 días de duelo por fallecimiento de doña Rosa Gómez

Publicaciones Relacionadas