Muerte joven oficial DNCD
provoca gran consternación

Muerte joven oficial DNCD<BR>provoca gran consternación

JUAN PEREZ RECIO
SAN CRISTOBAL.
Gran consternación, dolor y tristeza ha causado en esta ciudad, la muerte del primer teniente del Ejército Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Guillermo Tejeda Kranwinkel, quien falleció anoche en el hospital General de la Policía, donde era atendido luego de ser herido de bala a  mano de desconocidos el pasado lunes.

Al oficial de 25 años de edad se le practicó la necropsia de lugar en el Instituto Nacional de Patología Forense, donde se le extrajo el proyectil que tenía alojado en la cabeza y que le causó la muerte. Sus restos fueron trasladados a las 11:00 de la mañana de este jueves a la Funeraria Savica de esta ciudad, donde están siendo velados.

 Funcionarios civiles y militares, así como decenas de comunicadores sociales amigos y compañeros de labores del periodista Guillermo Tejeda, padre de la víctima, acudieron a la funeraria para expresarles sus condolencias al comunicador, así como a a la madre del joven,  Marisol Kranwinkel, y demás familiares.

Asimismo, estuvieron presentes en el velatorio estudiantes, vecinos y amigo de Tejeda Kranwinkel, quienes la mentaban el hecho y hablaban sobre las virtudes y condiciones humanas del militar.

 Migdalia Báez, abuela del oficial, dijo que “si es la voluntad del creador, que es el gran justiciero que se haga justicia porque no fue en un pleito, fue una traición”.

De su lado, el periodista Guillermo Tejeda, dijo que está plenamente convencido de que la justicia dominicana actuará.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas