Por otro lado, el Ejército israelí anunció la muerte de tres soldados en combate en la Franja entre el lunes y el martes
Jerusalén
Al menos 25 gazatíes murieron y otros 81 resultaron heridos en las últimas 24 horas a causa de los ataques de Israel en la Franja de Gaza, en la misma jornada en la que el Ejército comenzó a bombardear las áreas orientales de Jan Yunis, donde se refugiaban miles de personas.
Con estas cifras, ya son 37,925 los palestinos que han perdido la vida (siendo en torno al 70 % mujeres y niños) y 87,141 los heridos desde que comenzó la guerra, según el Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza, controlado por Hamás.
Por otro lado, el Ejército israelí anunció la muerte de tres soldados en combate en la Franja entre el lunes y el martes.
Son Nadav Eclhanan Knoller (30 años), Eyal Avinion (25), fallecidos en las operaciones en el centro de Gaza, y Uri Yitzhak (21 años), que perdió la vida en combate en el sur del enclave palestino.
En total, 322 soldados fallecieron en Gaza desde que Israel lanzó la ofensiva terrestre a finales de octubre, y más de 1,500 fueron heridos. La jornada estuvo marcada por el inicio de los bombardeos israelíes contra los barrios orientales de Jan Yunis.