Muertes podrían originarse en cárcel

Muertes podrían originarse en cárcel

Muertes en cárceles de La Vega podrían guardar relación con el mismo autor, pues se trata del mismo modus operandi.

Santiago.- Tal como ocurría con el narcotraficante Pablo Escobar, quien desde el interior de la cárcel “La Catedral” llevaba acciones macabras en Colombia, también podría estar pasando lo mismo con un traficante de menor nivel que cumple condena por homicidio y asociación de malhechores en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción de La Vega.

El condenado Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años, no solo admitió haber asesinado a su pareja sentimental, sino que las versiones que corren dan cuenta que este habría planificado la muerte de un hombre que guarda prisión en otro penal de La Vega por narcotráfico.

Lea también: La violencia marca las primeras dos semanas del 2024 en RD

Desde esta prisión, el pasado domingo Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever) mató de varias estocadas a su pareja sentimental Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, que lo visitaba en su celda. Las autoridades explicaron que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que una cédula no había sido retirada, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Según las versiones desde la cárcel donde mató a su pareja Matos Carrasco también habría ordenado el asesinato de otro reo que cumple condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito de La Vega. Informes preliminares señalan que el hombre fue envenenado.

Se trata de Alejandro Vidal, (Alex), condenado a 10 años de prisión supuestamente por asuntos ligados con el narcotráfico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas