Muestra fina puntería; García anota 6 tiros 3

CHARLOTTE.  AP. Francisco García anotó 23 puntos, incluyendo seis lances de 3-puntos, para conducir a los Sacramento Kings a una victoria 116-115 sobre los Charlotte Bobcats, ayer en tiempo extra.

El dominicano tiró de 12-8 desde el perímetro, pero de 8-6 en 3-puntos. Añadió un rebote, una asistencia,  un robo en 29 minutos de acción.

Sacramento ganó por tercera ocasión seguida desde la pausa del Juego de Estrellas.

Jason Richardson lideró a los Bobcats con 29 puntos, Raymond Felton agregó 17, Derek Anderson 15 y Emeka Okafor añadió 12.

Los Bobcats perdieron por lesión a Gerald Wallace, quien fue sacado en camilla a los camerinos por personal paramédicos.

Un tour para apoyar a Horford

Como una forma de tomar un respiro de la campaña electoral, el  inmortal del deporte dominicano, Frank Prats, hizo un llamado a los dominicanos a darle apoyo al joven Al Horford Reynoso en la  Semana Santa.

Prats definió como “deporte y diversión”  un tour que  está  organizando junto a la empresa Connection, para viajar a Atlanta el Jueves Santos y permanecer en esa ciudad hasta el Domingo de Resurrección, para ver un duelo entre los Hawks de Atlanta y los Magics de Orlando.

  “Esta es una magnífica oportunidad para darle apoyo a este joven, que está poniendo bien en alto el nombre de República Dominicana en la NBA”, dijo Prats, durante una rueda de prensa celebrada  en La Bolera.

  “Nunca antes un jugador de baloncesto había generado tantas expectativas, siempre la atención la concitaban los peloteros, pero Alfred Horford Reynoso ha introducido cambios en la historia del deporte dominicano. Horford ha provocado una revolución en el deporte dominicano”, declaró Prats.

  Horford Reynoso acaba de ganar el premio de ‘Atleta del Año’ de República Dominicana y vino al país a recibir su galardón en medio de la temporada, lo que habla claro del amor que siente por su país.

  “Yo hago un llamado al pueblo dominicano para que le demos apoyo a  este atleta, que es cien por ciento dominicano, un muchacho nacido y criado aquí, un muchacho que ha demostrado que tiene talento para brillar en la NBA”, señaló Prats.