Muestra internacional de belleza

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/C0B64932-3DDC-4AE0-90A6-4FC3A09E45C4.jpeg

POR PROVIDENCIA ROSSI
En un hermoso escenario  montado para la ocasión, en uno de los salones del Hotel Jaragua, las organizadoras de la actividad Muestra Internacional de Belleza Vest, Luisa de Aquino, Nicole Sención y Briseida Olivero, anunciaron  su realización, en donde se ofrecerá salud, energía, belleza y transformación.

La presidenta de Vest, Luisa de Aquino, al dirigirse a los asistentes dijo que la Muestra Internacional de Belleza se realizará del 2 al 4 de febrero de 2007, en el Renaissance Jaragua Hotel & Casino.

Precisó que el interés de realizar la actividad es llevar al ser humano de hoy un espacio donde pueda encontrar las herramientas necesarias para lograr una salud integral y una transformación tanto física como espiritual.

Luisa de Aquino destacó que “es la búsqueda del hombre o la mujer por encontrarse a sí mismo y una vez en armonía con su yo interno, entonces trabajar en pos de alcanzar la belleza exterior, por lo que ésta muestra de belleza busca  trabajar primero la belleza interior, y que ésta vaya en armonía con la belleza exterior”.

La vicepresidenta de Relaciones Públicas de Vest, Nicole Sención, dijo que éste será un encuentro de proyección internacional que responde al gran deseo del hombre y la mujer de alcanzar el bienestar y reflejar una imagen acorde, para lo cual el evento especializado, trae personas con probada experiencia, conocimientos y amplia trayectoria.

La muestra está orientada  a satisfacer las necesidades de un público con deseos de obtener lo mejor de las condiciones físicas, salud y belleza, donde tanto las damas como los caballeros encontrarán respuestas a sus inquietudes relacionadas con la salud y la estética, dijo Nicole Sención.

La actividad cuenta con el patrocinio de Pinturas Tropical, Hotel Jaragua, Lendof & Asociados, Grupo 3-14, Vinos, Nestlé Dominicana, Fiel Hogar, Volare Sun Group, con sus marcas Sun Glases y Alta Visión, IPC, Punta Cana y Publiarte.