Muestra pictórica del Caribe

Muestra pictórica del Caribe

La exposición se presentará en octubre en el Museo Histórico Ramón Rivera Bermúdez, en Coamo, Puerto Rico, y luego en marzo del próximo año en República Dominicana

Con la participación de siete pintores dominicanos y uno puertorriqueño, fue inaugurada el pasado fin de semana la exposición colectiva titulada “Endémico de Artistas Dominicanos”.

La inauguración fue realizada en la Casa Dominicana y estará abierta al público durante un mes, informó Bladimir Díaz, encargado de Asuntos Culturales de la institución y coordinador de la muestra pictórica junto a los artistas Carlos Abad y el coleccionista William Flores.

Los artistas participantes son: Samuel Guzmán, José Ares, Alex Vázquez, Adrianny Almonte, Rosanna Genao, Daysi Campusano, Norberto Uribe y como artista invitado el purtorriqueño Junior Celestino Ortiz.

La expo: Endémico es una exposición de arte coordinada por Samuel Guzmán, pintor dominicano y gestor cultural independiente, quien dijo que en esta muestra lograron plasmar “nuestra identidad como dominicano, a través de los colores, al igual que lo hizo el artista invitado”.

Manifestó que el objetivo de la exhibición es presentar los trabajos de los artistas que vinieron desde República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas