Muestran atractivos del
campo de Golf de Rõco Ki

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/5798EB94-7F45-47E4-951E-1CA8954FA9FB.jpeg

Macao. La Altagracia.La firma  Rõco Ki  presentó los primeros 9 hoyos de su campo de golf de campeonato, The Faldo Legacy Course, diseñado por el afamado golfista internacional Nick Faldo.

El presidente ejecutivo (CEO) del Grupo Rõco Ki, Nick Tawil Fernández, explicó que “el campo de golf será una opción muy atractiva para turistas de todo el mundo, especialmente en el mercado de alto poder adquisitivo de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, ya que mezcla el golf estratégico y el deleite estético del mar, la playa, los manglares y el morro de Macao. No dudamos que será el lugar obligado a conocer por todos los golfistas del mundo”.

The Faldo Legacy Course  incluirá además el Westin Roco Ki Beach & Golf Resort. Además del Westin, el complejo incluirá  8 resorts y 3 campos de golf de firmas adicionales.

Según una nota de prensa, el campo de golf The Faldo Legacy Course se nutre de la belleza natural del área de Rõco Ki, ya que incorpora muchas especies de plantas nativas a sus jardines. Este campo de 18 hoyos, par- 72, es uno de los más extensos del área del Caribe. Se extiende 7,075 yardas desde los Tees profesionales y es apto para campeonatos. 

 Este club, detalla la nota,  ofrecerá varias opciones de membresía con excelentes beneficios para los socios en cada campo.  Algunos de estos beneficios serán: posibilidad de hacer reserva de Tee Time con menos tiempo de antelación, acceso a la piscina y otras instalaciones, así como descuentos al momento de comprar vestimentas, alimentos y bebidas. La Casa Club, con una bella terraza con vista al Mar Caribe, incluirá el “Hoyo 19”, un restaurante-bar internacional que estará abierto para desayuno y almuerzo.  Así mismo contará con vestidores, casilleros, duchas y otros servicios y comodidades, así como estacionamiento subterráneo.

Sobre Rõco Ki.  Este nombre  es un vocablo taíno que significa “Honrar la Tierra”, en honor a los primeros habitantes de la zona donde hoy se construye el proyecto turístico.