Ejecutivos del Citibank ofrecieron un coctel en el restaurante Yatoba para presentar la edición 2006 de la Guía de descuentos Citibank, la cual es una novedosa herramienta que ofrece a los tarjetahabientes de esa empresa bancaria sustanciosos descuentos en los principales restaurantes, hoteles, bares, tiendas, agencias de viaje, gimnasios, salones de belleza, clínicas de estética y centros de cuidado de vehículos del país.
En el acto se reconoció a los establecimientos que se destacaron durante el 2005 y los ganadores fueron: en la categoría de Alta Cocina, los restaurantes Yatoba, Andrew Jackson, Taboo Bamboo y Costelao. En la categoría de Cocina Casual, Tony Romas, Carnivores y Tequila Johns. En la categoría de Comida Rápida, Pizzarelli, y en la categoría de Viajes y Hoteles, se destacaron Sunscape Casa del Mar y Viva Wyndham Resorts.
Jorge Bergés, vicepresidente residente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito del Citibank, al dirigirse a los presentes agradeció a los establecimientos afiliados su participación en la Guía de descuentos versión 2005 y a la vez dio la bienvenida a los nuevos afiliados del 2006.
Bergés resaltó que La Guía de descuentos Citibank es parte del mejoramiento continuo y el esfuerzo por ofrecerles mayores ventajas a sus tarjetahabientes. El Citibank introdujo importantes mejoras al programa, como lo son la adición de nuevas categorías, la integración de nuevos establecimientos y la resistencia de la guía impresa para mantener el tan aceptado e innovador formato que hacen de esta herramienta mucho más atractiva y portátil.