Muestran tendencia de trajes de novias

Muestran tendencia de trajes de novias

Por ROSARIO TIFÁ
Los chifones, organzas, encajes y finos bordados enriquecían la colección compuesta por decenas de trajes de novias, exhibidos en pasarela por la casa de novias Novella, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Las piedras, cristales y las tradicionales perlas colocadas en lugares relevantes, dan ese toque romántico a cada una de las piezas confeccionadas para que las luzcan las futuras contrayentes en ese esperado momento por una pareja de novios.

También se exhibieron los trajes de novios, a cargo de la tienda Formale, que presentó elegantes maniquíes vivientes, con trajes ideales para una boda sencilla, hasta los tradicionales chaqués, esmoquin y frac para las encumbradas ceremonias.

Las colecciones disfrutadas este año por el público que asistió al evento fueron elaboradas por cotizados diseñadores de la categoría de Valentino, Hannibal Laguna, Ralph Lauren, Manuel Mota y Kenneth Cole, quienes trabajan para Pronovias Coutere, una de las firmas más importante del mundo en área del diseño para bodas.         

La propuesta de Reen Acra no se quedó atrás, compuesta por trajes trabajados delicadamente, de cortes fluidos y modernos.

Este año, “Nuestra Boda 2006” se presentó en un escenario diferente, donde el tango con sus movimientos sensuales dominaba el ambiente dejando a un lado el usual romanticismo empleado en este tipo de acontecimiento.

Antes de la apertura del desfile fue celebrado un coctel en el que se presentó la edición Platinium de la “Guía para Novias Novella” y un reconocimiento a María Elena Perdomo, diseñadora con muchos años de experiencia en el mundo del diseño de novias, quien recibió un pergamino de agradecimiento entregado por Sócrates Mackinney, organizador y productor de la actividad.

Este acto se realizó en el salón Marien y el desfile de moda en La Fiesta, en donde también fueron mostrados todos los detalles empleados en la organización de una boda y los complementos para el hogar. La Feria de novias fue dedicada a la Fundación Fénix, una institución que viene trabajando en beneficio de personas que padecen enfermedades de adicción y que está dirigida por doña Giralda de Imbert.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas