Mujer acusada por abogada de robarle autobús afirma que el vehículo le pertenece

<P>Mujer acusada por abogada de robarle autobús afirma que el vehículo le pertenece</P>

La señora Andrea Areche Reyes desmintió hoy que le haya robado el autobús Yutong, matrícula ZK814711, 2012, blanco con franja naranja, de 57 pasajeros, con un baño interior a la abogada Rosa María Balaguer Castillo, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Prados.

Areche dijo que no es cierto que le haya despojado del vehículo, como denunciara Balaguer Castillo, debido a que el autobús le pertenece.

Narró que el vehículo, utilizado para transportar pasajeros en la ruta Santo Domingo-Bávaro, fue adquirido por Balaguer Castillo y su esposo, quienes eran socios, y que a la muerte de su marido, pasó a ser de su propiedad, tras un acuerdo de concesión al que arribaron las dos damas.

Areche, quien vino acompañada de su abogada, Bethsaida Deveaux explicó que ya al término del pago del financiamiento del vehículo, Balaguer Castillo acudió a la agencia donde fue adquirido el autobús y realizó el último pago.

Dijo que por la realización de este pago y que ya tiene otros vehículos, el título de propiedad salió a nombre de Balaguer Castillo, debido a que el sindicato de transporte no le permitía ser titular de otro autobús.

Sin embargo, aclaró que el vehículo en estos momentos está en su poder, luego de que fue incautado a Balaguer Castillo, a quien acusa de haber intentado vender el autobús, sin ser la propietaria.

EL ZOOM

Denuncia. La abogada Rosa  María Balaguer Castillo, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Prados, denunció ayer que fue atracada por cuatro hombres  y despojada de 200 mil pesos y de un autobús que tenía en venta.

En visita a este medio a mediados de este mes, dijo que el  vehículo robado es un Yutong, matrícula ZK814711, 2012,   blanco con franja naranja, de 57 pasajeros, con un baño interior. Explicó que  el día 10  recibió una llamada  de un hombre solo identificado como  Alba, que  dijo estaba interesado en comprar el autobús y se citaron en un hotel de la capital.

Narró que al trasladarse al parqueo de la compañía Transporte Turístico González CxA, de la carretera San Isidro, donde estaba el autobús, cuando  los hombres fueron a  probar el vehículo huyeron y además la  despojaron del dinero que llevaba para saldar la cuenta que tiene el autobús con una agencia de vehículos. La abogada  denunció a  Aneurys  y José Luis Martínez Areche y Andrea Areche Reyes, de quienes sospecha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas