La fiscalía General del Estado de Nayarit, en México, confirmó la captura de una mujer que golpeó a una embarazada hasta hacerle perder el conocimiento, luego tomó un cuchillo de cocina y le abrió el vientre para extraerle el bebé, el cual también falleció.
El portal terra.com publicó hoy, la declaración de María Guadalupe Muñoz Rodríguez de 29 años, el cual dicte que había mentido a su pareja fingiendo que esperaban un bebé, por lo que planeó el asesinato de Nadia Catalina Arvízu Ávila, quien contaba con un embarazo de ocho meses de gestación.
El jueves 21 de agosto la mujer detenida interceptó a su víctima afuera de una escuela primaria de Tepic, Nayarit, y con engaños la trasladó a su domicilio, diciéndole que le regalaría ropa para su bebé.
Al llegar a la casa, María Guadalupe Muñoz comenzó a golpear a la mujer embarazada hasta hacerle perder el conocimiento, luego tomó un cuchillo de cocina y le abrió el vientre.
Posteriormente, desde la calle, solicitó una ambulancia y se trasladó al Hospital General de Tepic, donde fingió ser la madre del bebé y haber sufrido un aborto.
Lamentablemente los doctores le informaron que el feto estaba muerto, por lo que la asesina huyó del hospital y permaneció prófuga, hasta que la fiscalía la capturó.