Mujer busca a su madre biológica tras 38 años de haberla dado en adopción

Mujer busca a su madre biológica tras 38 años de haberla dado en adopción

Una mujer de 38 años, que fue dada en adopción ocho horas después de haber nacido, solita ayuda para ponerse en comunicación con su madre biológica.

Yolanda Montero narró que ha decidido buscar a su progenitora para conocerla antes de morir, ya que no le guarda rencor y entiende las circunstancias por la que fue puesta en adopción.  

“Se llama Yolanda Montero, ella trabajaba en una casa de familia en Arroyo Hondo, donde una mujer llamada Angelita, y ahí ella salió embarazada de un señor. La decisión por la cual ella tomo dejarme, fue porque ella tenía su esposo y tres hijos más, y ella no podía ir a su casa embarazada”, dijo Yolanda.

Sostuvo que pese a que se dio cuenta que era adoptada hace 10 años, no había querido buscara a su madre biológica, por miedo a herir los sentimientos de sus padres adoptivos.

“Hablé con mis padres adoptivos, le comenté para que no se sintieran mal, ellos me dieron su apoyo y me dijeron que sí”, explicó la mujer que tiene 7 hijos.

Montero, quien reside en el sector Jerusalén, Boca Chica, hizo un llamado a cualquier persona que sepa sobre el paradero de la mujer que la trajo al mundo, para que por favor la ponga en comunicación con ella.

Publicaciones Relacionadas