Mujer compró bebé dice quería darle mejor vida

Mujer compró  bebé dice quería darle mejor vida

Reyna Ventura, la prima de Joanna Ramírez, mujer a la que supuestamente le robaron su niña recién nacida, habría sido la que propuso vender la bebé, ya que esta no contaba con las condiciones para sostener y criar a la nueva criatura, según la versión de Evelyn Moronta y Yéssica Castillo, acusadas.
“Dijo que no la quería tener, que la iba a entrar en un orfanato y yo le dije que para que no pase trabajo, que si quería que me la diera y ella dijo que no la iba a dar, que mejor me la negociaba”, declaró Castillo.
Pero según lo narrado en el expediente, el pasado día 2, cuando Ramírez se encontraba en la Maternidad de Los Mina, se acercó a ella Moronta, conocida como la pastora Yanet y le ofreció una ayuda de pañales.
Al día siguiente, ya con la niña en brazos, Moronta y Castillo contactan a la madre y su prima nueva vez, para entregarle la ayuda y se encontraron frente a un supermercado. Una vez allí, estas le pidieron la niña para quitarla del sol y fueron con ella a hacer una supuesta diligencia, y no volvieron.
Mañana se les conocerá medida de coerción en Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas