Mujer con cáncer y pobreza extrema pide ayuda para vivir

Mujer con cáncer y pobreza extrema pide ayuda para vivir

Pese a que dos miomas uterinos deterioran su salud, Andrea Santos no pierde la esperanza de que un alma bondadosa pueda ayudarla a seguir viviendo, ya que no tiene recursos económicos para combatir la enfermedad.

“Yo uso pampers (pañales deséchales) número cinco, porque el sangrado no se me quita. Entonces, cuando voy al instituto del cáncer, que me estoy chequeando allá, me dicen que tengo dos grados de cáncer”, dijo Andrea mientras habla frente a la cámara, con su rostro clamando que no la dejen morir.

La mujer que vive en condiciones deplorables en una casucha sin baño y alquilada, manifestó que también padece de anemia, situación que agrava su condición de salud.

“Siempre con una anemia. Miren en el estado que yo vivo, yo lo que vendo es ropita y no puedo trabajar, también tengo una bola en ese seno (del lado izquierdo)”, dijo Santos, de 45 años de edad.

Agregó que los médicos le indicaron unas analíticas, un tratamiento, y le informaron que tiene que operarse, pero que ni siquiera tiene recursos para comprar los medicamentos, por lo que pidió la ayuda de la primera Dama Raquel Arbaje.

“Somos gente humilde, podre. No tenemos ese recurso que tiene mucha gente, y yo en verdad necesito operarme. A la primera Dama, que por favor me ayude”, expresó con su voz entre cortada.

Agracias a la solidaridad de una vecina, Andrea Santos y su familia logran echarse un bocado cada día, ya que, debido a la pandemia, no producen ni para comer.

“Tienen muchas necesidades, no consiguen ni para comer, y a veces tenemos que ayudarlos”, indicó la joven que brinda su mano amiga a la mujer que reside en el barrio Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Si usted desea ayudar a Andrea Santos, favor llamar al número telefónico 829-899-1001.

Publicaciones Relacionadas