Mujer de 22 años se suicida de tiro a la cabeza en barrio Bonao

POR TONY BRITO
BONAO.- Una joven estudiante que sentía celos de su esposo se suicidó de un disparo  en la cabeza en una habitación de su residencia ubicada en el  sector Las Palmas, de aquí

La joven fue identificada como Violeta Nataly Ruiz de Jesús, de 22 años de edad quien residía en la Prolongación Los Santos número 46.

El hecho ocurrió cuando Ruiz de Jesús sostenía una acalorada discusión con su esposo Melvin Guerrero, corrió al baño de su vivienda e ingirió cloro, para posteriormente encerrarse en su habitación donde buscó el arma, propiedad de su esposo, Melvin Guerrero, y se disparó en la parte izquierda de la cabeza.

La pistola es marca Glock 26, calibre 9MM propiedad de  Guerrero, quien está detenido en la dotación policial de Bonao para ser investigado en torno al suicidio.

El cadáver de Nataly Ruiz, fue llevado al Centro de Especialidades Monseñor Nouel, desde donde fue trasladado al Instituto de patología Forense de Santiago para realizarle una necropcia. Nataly Ruiz dejó un niño de un año en la orfandad, el cual había procreado con Guerrero. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía profundiza las Investigaciones para determinar si se trató de un suicidio.