Una mujer fue asesinada a palos por su pareja sentimental, en complicidad con otro hombre, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles en la comunidad Los Arroyones, municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.
La víctima fue identificada como Yisset Carmona, de 35 años, mientras que los responsables del homicidio son Nazario Mercedes, su pareja, y Obispo Carmona Moreta.
En un video que circula en redes sociales, se escucha a Mercedes admitir haber cometido el crimen, supuestamente motivado por acusaciones y reproches de Moreta.
«Él me reclamaba más que yo, que era quien daba el dinero. Usted es un pendejo, usted le está dando dinero a otro… Yo voy a hacer que venga, pero no la deje escapar», afirmó Nazario Mercedes.
De igual forma, el sujeto expresó que llevaba un año viviendo con la víctima y que se sentía arrepentido. «Esa no es mi forma, yo me siento arrepentido», sostuvo.
Por su parte, la Policía Nacional informó que continúa con la investigación y que ambos detenidos serán procesados judicialmente por el crimen.
Seguir leyendo: