Después de haber adivinado correctamente siete campos en un boleto de lotería alemán, una mujer ganó el premio gordo de la lotería (33 millones de euros), pero no se dio cuenta hasta semanas después.
Se trata de una madre de la Baja Franconia, en Alemania, quien con exactamente 32.842.219,80 euros, consiguió la segunda victoria más alta en los 75 años de historia de Lotto Bayern.
Según reseña el portal Terra, funcionarios de la lotería dicen que la mujer llevó el billete ganador en su bolso sin darse cuenta de que valía millones de euros. La mujer de 45 años, fue la única ganadora de un sorteo el 9 de junio.
«Todavía me mareo al pensar que cargué descuidadamente casi 33 millones de euros en mi bolso durante varias semanas», citó Lotto Bayern a la mujer, que no fue nombrada.
Indica que la madre había elegido números al azar en el billete de lotería de 1,20 euros y no planea volver a jugar, diciendo que la victoria fue «más que suficiente para mí esposo, mi hija y para mí«, dijo la compañía citando a la ganadora.