Mujer herida por otra pide ayuda a la fiscal Olga Diná

Mujer herida por otra pide ayuda a la fiscal Olga Diná

Una mujer, quien fue  herida de gravedad y luego sometida a la justicia por una amiga,  reclamó que las autoridades investiguen el caso adecuadamente.

El drama de Yannerys Jiménez comenzó cuando descubrió los mensajes de amor  que su amiga María Argentina Castillo Matos enviaba a su esposo. Copió los mensajes y  los mostró al esposo de Castillo Matos.  

Según explica Jiménez,  esto desató la ira de la amiga,  quien la llamó a su casa supuestamente para conversar, pero al acercarse a la vivienda de Castillo Castro, esta le dio varias  estocadas y la mordió hasta que fue socorrida por una testigo de la agresión.

Mientras Jiménez era llevada al hospital, al borde de la muerte,  su agresora fue a la Fiscalía y se querelló contra ella. Jiménez  ahora se queja de que el fiscal Francisco Rodríguez Camilo   acogió la denuncia de Castillo Matos y se niega a recibir a sus abogados para entablar una  demanda  contra  su atacante.

Espera  que la fiscal de la provincia, Olga Diná, intervenga en el caso porque no han logrado que el fiscal Rodríguez Camilo los reciba para contar su versión.

Según la   abogada Ángela Concepción, el hecho ocurrió el  9 de este mes.

Concepción indicó que ninguna clínica quiso recibir a Jiménez, porque tenía los órganos afuera . Dijo que una mujer que socorrió a la víctima es testigo del caso.

Reveló que los abogados de la agresora  visitaron a   la  herida para ofrecerle 20 mil pesos para que desista de llevar el caso hasta los tribunales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas