Mujer hizo creer a Trevor Bauer que deseaba sexo rudo, dice abogado

Mujer hizo creer a Trevor Bauer que deseaba sexo rudo, dice abogado

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, tenía toda la razón para creer que una mujer quería que él la asfixiara y le diera otro trato brusco como sucedió en dos encuentros sexuales, dijo el lunes el abogado del jugador a un juez. Sin embargo, la mujer busca una orden de restricción por cinco años contra el serpentinero.

El abogado Shawn Holley señaló en sus declaraciones iniciales durante una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, que la mujer, de 27 años de San Diego, dijo a Bauer en mensajes privados de Instagram que “jamás había estado más encendida en mi vida” que cuando él la dejó inconsciente por asfixia en su primer encuentro en abril y deseaba más de lo mismo cuando se reunieron de nuevo en mayo.

Según Holley, la mujer dijo a Bauer en los mensajes que le diera “todo el dolor”. La mujer asegura que sin su consentimiento, Bauer la golpeó, la asfixió con el pelo de ella hasta que perdió la conciencia y tuvo sexo anal con ella en contra de su voluntad. El 2 de julio, el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) puso a Bauer en licencia administrativa con goce de sueldo y la medida fue ampliada hasta el viernes.

El MLB y la policía de Pasadena, California, investigan las acusaciones de la mujer. Los representantes de Bauer han reiterado que todo lo sucedido entre ambos fue consensual. Se concedió a la mujer una orden de restricción temporal hasta que pueda efectuarse una audiencia y se presenten las pruebas para que la medida pueda ser ampliada a largo plazo. La mujer hizo el lunes uso de la palabra en el estrado brevemente antes del receso de la comida y estaba programado que regresara por la tarde.

La mujer testificó que era la hija de un entrenador de béisbol y una fanática de toda la vida de los Padres de San Diego. Sañaló que cuando miraba a Bauer en la televisión le atraían sus rarezas, como su guiño cuando efectúa el lanzamiento. Ella lo etiquetó en una historia de Instagram cuando veía un partido con su madre en abril, en el que Bauer estaba lanzando contra los Padres.

Ella no esperaba que Bauer respondiera, pero el jugador le envió un mensaje directo 10-15 minutos después del partido, y ambos comenzaron a intercambiar mensajes. Como los abogados de la mujer alegan que ella y Bauer tuvieron lo que debería considerarse una relación amorosa, entonces sería apropiado el tipo de orden de restricción por violencia de pareja que ella pretende.

La abogada Lisa Helfend Meyer subrayó que ambos compartieron detalles íntimos de sus vidas, tanto en su intercambio de mensajes antes de sus reuniones en casa de él en Pasadena y en las horas de conversaciones cuando estaban juntos. Los abogados de Bauer refutan esa aseveración y catalogan la relación como una casual basada en sexo. Holley destacó los mensajes de texto que la mujer envió a amigos antes de encontrarse con Bauer en los que decía que ella “iba a controlarlo”, “entender cómo es” y tener sexo con él.

Holley dijo que ella indicó a Bauer en un mensaje que “tendría apagado el botón de sus sentimientos”. Meyer dijo que la mujer quedó muy afectada después de su primer encuentro en el que cuando recuperó la conciencia Bauer tenía una relación anal con ella, lo que ella no había consentido. Pero, Meyer señaló que la comunicación amistosa y amable entre ambos en las semanas siguientes la convencieron de regresar.

“Ella confió en Trevor”, declaró Meyer, “lo que resultó en daño grave para ella”. Holley, el abogado de Bauer, dijo que antes de que comenzaran la segunda vez, él preguntó a la mujer qué cosas estaban fuera de los límites y ella dijo que sólo que no le metiera los dedos hasta la garganta, lo que él había hecho una vez, pero dejó de hacer a petición de ella.