Mujer lanzada de cuarto piso por ex pareja es dada de alta; aún se encuentra en estado delicado

<STRONG>Mujer lanzada de cuarto piso por ex pareja es dada de alta; aún se encuentra en estado delicado</STRONG>

SANTIAGO. La joven Grisel Bonilla, quien fue lanzada del cuarto nivel de un edificio por su ex pareja, recibió hoy el alta del Hospital Regional José María Cabral y Báez.

No obstante, sus familiares dicen que la joven continúa en estado crítico y consideran que despacharla es un abuso del centro hospitalario.

Agregaron que tuvieron que ingresarla de nuevo en el Sub Centro de Salud de Cienfuegos, donde no tienen los aparatos que ella necesita para su debida atención.

El hecho. La madrugada del domingo 23 de septiembre fue golpeada por un hombre y lanzada desde un apartamento del cuarto piso de un edificio del sector Cienfuegos, de esta ciudad.

La Policía informó que por este caso se encuentra detenido Jaime Hermenio Germosén, de 46,  residente en la calle 4, número 17, del barrio Monte Bonito de Cienfuegos, quien ha sido identificado por testigos como el agresor de la mujer.

Vecinos del sector,  quienes dijeron no conocen a la víctima, narraron que escucharon cuando la mujer pedía que la dejaran salir del apartamento y que fue golpeada con un bate.

Luego, según esa versión, fue envuelta en una sábana y  lanzada desde el cuarto piso. Se encontró sangre regada en el lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo. Supuestamente, la mujer frecuentaba el apartamento donde fue agredida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas