Mujer lleva más de 10 días desaparecida

Mujer lleva más de 10 días desaparecida

Comunitarios del distrito municipal Don Juan en la provincia de Monte Plata, realizaron una marcha de protesta con el objetivo de que se investigue el paradero de la señora Severa Urbano Rojas, quien se encuentra desaparecida por más de 10 días y su esposo tampoco no ha dado señales de vida.

Los residentes de la zona se encuentran preocupados por la vida de Severa ante el hecho de que dejó a sus hijos solos conducta no acostumbrada en ella y temen por su vida. “Ella me decía que siempre temía por su vida de que el papá de sus hijos había intentado matarla”, indicó una de las moradoras.

Silvio, el esposo de la desaparecida no ha sido visto en la zona, por lo que los residentes temen que él pudo haberle hecho algún daño.

Una de las comunitarias manifestó que el esposo dice que se encuentra en diferentes puntos del país y no ha mostrado preocupación por la situación de Severa.

En la comunidad también circulan los comentarios de que Severa ha sido vista en varios lugares, unos dicen que en un comedor comiendo, otros en un hospital, sin embargo, no hay rastro de su paradero.

“Ella se desapareció mayormente desde las once de la mañana, los últimos que la vieron, ya estamos cansados, ya hoy son diez días”, testificó un residente.

Le podría interesar leer también: Dispersan con bombas lacrimógenas a comunitarios protestan contra Barrick Gold en Yamasá

Uno de los protestantes expresó que están en protesta porque quieren justicia: “No queremos que la muerte de ella, si es que esta muerta quede impugne porque, así como la mataron a ella, pueden matar a un dominicano y ella tiene cinco hijos”, contó.

Publicaciones Relacionadas