Mujer mandó a matar esposo con su amante

La Policía informó hoy que apresó en Dajabón  a un hombre que mató a otro por heridas de arma blanca el pasado día 15, acción que alega haber perpetrado ante pedido de su amante la cual era concubina del hoy occiso.

Se trata de Yeison Arno Zarzuela (El Pastor), de 23 años, quien era perseguido de manera activa con relación a la muerte de Juan Pablo Núñez Martínez, ocurrida en el paraje Los Miches.

En poder de “El Pastor”, ubicado y apresado en la referida comunidad, se ocupó un cuchillo de 24 pulgadas de largo, arma que utilizó para ultimar a Núñez Martínez.

El prevenido al ser interrogado alegó que el crimen fue planificado por su amante Martha Familia Contreras, quien era la actual concubina del hoy occiso.

“El Pastor” declaró que mantenía una relación amorosa paralela con la concubina de Núñez Martínez, quien alegadamente la maltrataba con frecuencia.

La Policía informó que él ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras,  se profundizan las investigaciones para establecer la responsabilidad que pudiera tener la señora Familia Contreras en el caso.