Mujer mata a golpes a su niño de tres meses

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/753F2618-1D11-4E24-90D7-B1CDD9343758.jpeg

ANDRÉS, BOCA CHICA.- Una joven de 24 años de edad, mató anoche a golpes a su hijo de apenas tres meses de nacido, en un hecho que ha llenado de consternación a esta población de Andrés, Boca Chica.

Se trata de Dileiny Lara Araujo, quien no ha querido decir a las autoridades policiales los motivos que le llevaron a quitarle la vida a su criatura Ángel Manuel Sánchez Lara, de tres meses de nacido.

El padre del infante es el joven Robert Sánchez y hecho ocurrió anoche en la calle Brisa de Caucedo numero l6, de Andrés, Boca Chica, según informaron las autoridades.

Agentes de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional arrestaron a la mujer infanticida y está siendo interrogada en el destacamento de Boca Chica. En el interrogatorio participan autoridades judiciales.

El cuerpo del infante fue llevado por familiares al hospital público de Andrés y se dijo que desde allí, al Instituto de Patología Forense, para una autopsia.

Lara Araujo le propinó golpes en distintas partes de su cuerpo a su niño provocando su muerte, de acuerdo al parte médico.

Las autoridades dijeron que el infante presenta severas laceraciones en los brazos y otras partes de su cuerpo, provocadas por su progenitora. Se dijo que la mujer ha mantenido un total silencio y que rehúsa en todo momento decir a los oficiales investigadores las causas que la llevaron a matar a golpes a su bebé.

Este hecho ha llenado de consternación a los familiares y vecinos del lugar donde se produjo el horrendo crimen en la calle Brisas de Caucedo, de Andrés, Boca Chica.

Piden que todo el peso de la ley caiga sobre la señora Dileiny Lara Araujo, quien será llevada desde Boca Chica a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

“Esa es una criminal que no merece ser madre”, se escuchaba decir esta mañana a vecinos de la pareja donde se produjo el lamentable suceso de la muerte del niño Ángel Manuel Sánchez Lara.