Una miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató a su hija de seis años a cuchilladas y luego la decapitó en un hecho ocurrido ayer en la mañana en su residencia, ubicada en el tercer piso del Residencial La Razón I, en el sector Los Trinitarios, municipio de Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Elianna Frías García.
Puede leer: En 10 datos: luces y sombras del Gobierno que termina
La cabeza de la menor fue encontrada en el baño, mientras que el cuerpo permanecía en la cocina.
La homicida es Ana Josefa García Cuello, de 44 años, quien se encuentra detenida y bajo cuidado médico por un “aparente estado depresivo”.
“Ella la decapitó. La cabeza la llevó al baño y el cuerpo quedó en el área de la cocina”, manifestó una fuente a este medio.
Agregó la fuente que fue un vecino quien se percató de lo sucedido, y que la puerta del apartamento fue abierta desde adentro por un niño de cinco años.
“En el proceso investigativo no se ha podido encontrar ninguna evidencia de que alguien de afuera haya entrado al apartamento. Las cámaras no captan a nadie entrar ni salir”, expresó la fuente a este diario ayer.
Esa fuente expuso que hasta el momento se desconocen las causas del crimen, que ha conmocionado una vez más a la población dominicana.