Mujer muere en accidente

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/E9666500-7516-45F4-9B18-FC441814688E.jpeg

Una persona murió y otra resultó herida en un choque entre un minibus público y un camión de una empresa privada ocurrido en la calle presidente Guzmán Fernández, del sector de Invivienda, Santo Domingo Oriental.

Luego de la colisión, los dos vehículos envueltos en el accidente se estrellaron con igual número de viviendas y en una de ella fue arrollada la señora Ana Josefa Mendoza Rodríguez, de 38 años edad, quien falleció a causa de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía Nacional informó que la señora Mendoza Rodríguez se encontraba en su vivienda de la Manzana l6  numero 4736, cuando fue embestida por el camión marca Daihatsu colorr blanco, placa L-224l9l que conducía Higinio Cabrera del Rosario, quien resultó lesionado.

El otro vehiculo envuelto en el accidente es el minibus Hyundai, placa I-023994 perteneciente al Sindicato de Chóferes Fenatrano y cuyo conductor emprendió inmediatamente la huida.

El minibus se estrelló contra la vivienda marcada con el numero l8 de la avenida Presidente Guzmán con Pedro Bonilla, pero allí ninguna persona resulto lesionada, según el reporte.

El cadáver de la señora Josefa Mendoza Rodrigues fue llevado al Hospital Darío Contreras, donde se encuentra internado el chofer Higinio Cabrera Rosario, que resulto herido en el accidente.

Se informó asimismo que agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional persiguen al conductor del minibus para su sometimiento a la justicia.

El accidente ocurrió alrededor de las tres de  la tarde de ayer y transeúntes lo atribuyeron a la imprudencia del  chofer del minibus que supuestamente manejaba en forma temeraria.