Mujer pide protección a Embajada de EE.UU. por supuesta persecución policial en Dajabón

Mujer pide protección a Embajada de EE.UU. por supuesta persecución policial en Dajabón

Una ciudadana norteamericana pidió protección a la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, alegando persecución y extorsión policial luego de dar apertura a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Dajabón.

Altagracia Domínguez Reyes, de origen dominicano, dijo que tanto ella como su hija Julie Martínez, quien es la administradora del lugar, se sienten acosadas y amenazadas por los oficiales al mando del coronel José Roberto Mejía, comandante de la Policía Nacional en la localidad fronteriza.

«En los últimos días tengo una persecución policial, donde me estoy sintiendo acosada, amenazada y hasta nerviosa… Yo siento que a mi hija me la quieren hostigar en este pueblo, y nosotros solamente estamos trabajando», manifestó la fémina antes las cámaras de Telenoticias.

La empresaria agregó que cuenta con todos los permisos reglamentarios para el funcionamiento del negocio “Chamisco Drink”, por lo que no entiende el accionar de los miembros de la uniformada en Dajabón.

«Aquí no hay prostitución, se trabaja por la regla y se cierra en el horario correcto», afirmó Domínguez Reyes.

Seguir leyendo:

EN VIVO | Juicio contra Jean Alain y demás implicados en el caso Medusa

Llegan el primer tren y 4 vagones del Monorriel de Santiago

Publicaciones Relacionadas