Evelyn Urbáez, es una madre desempleada que clama a corazones sensibles ya que necesita 35 mil dólares para salvar la vida de su hijo, Jael Isaac Aquino, de un año y medio de edad, el cual padece de una cardiopatía congénita que le impide oxigenar su cerebro.
Urbáez declaró que el niño se le realizó una primera operación en el Jackson Memorial Hospital en Miami Florida, gracias a la fundación Jackson Heath, en donde lograron corregir parte importante del problema.
Pese a eso el infante necesita una segunda operación en la que lograrían corregir definitivamente el problema de la oxigenación cerebral, que debería estar en sus valores normales 120 de oxígeno, que es lo que cada persona necesita para mantenerse sano.
» Mi hijo cuando sufre está crisis de baja oxigenación, se desespera, las manitas se les ponen moradas,sus ojitos, su carita, todo. Su oxigenación está en 90 muy por debajo del valor normal. Así que apelo al gran corazón de los dominicanos para salvar la vida de mi hijito Isaac, explicó la madre con lágrimas en los ojos, durante una visita al programa el Show del Mediodía , que se transmite Color Visión.
Quienes quieran ayudar a la madre están habilitadas las cuentas del banco Popular 775 796 282, banco de Reservas 200-0126600 4838-9 y en Estados Unidos la cuenta es 00 5498 99 78 14 Bank Of América, Miami FL a a nombre de Evelyn Urbáez.