Mujer trastornada rompe ventana del fiscal del DN

Mujer trastornada rompe ventana del fiscal del DN

Una mujer con aparente trastorno emocional lanzó  una piedra con tal fuerza que impactó  la ventana de la  oficina  donde estaba el   fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

 La mujer, conocida como La Shaki, logró romper  el   cristal del ventanal de la parte trasera del despachodel fiscal. Fue apresada y luego recluida en el   hospital psiquiátrico Padre Billini, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

La Shaki  fue sacada esposada del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se mostraba alterada.

Vociferaba palabras obscenas contra los agentes. La mujer, de unos 50 años, y que se conoce con el nombre de La Shaki o Shakira, había cometido  travesuras y desmanes.

Tiene  años en ese estado. Nadie le había puesto caso hasta que partió la ventana del fiscal. La Shaki, de quien nadie conoce parientes, se desnudaba y se levantaba la falda aun sin tener ropa interior ante la mirada indiferente de fiscales, abogados, policías, empleados y visitantes al Palacio de Justicia.

Una vez  partió los cristales de una tienda. No hubo quien pagara los daños a la  propietaria. Un día se apareció con un cuchillo, con el que destrozó matas.

Otra mujeres deambulan  por el entorno,  jóvenes con problemas de adicción.

P

La gente celebró  su reclusión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas