Mujer tuvo parto de trillizos en Santiago; está feliz pero pide ayuda a autoridades  porque no tiene trabajo

Mujer tuvo parto de trillizos en Santiago; está feliz pero pide ayuda a autoridades  porque no tiene trabajo

SANTIAGO.  Una joven de 25 años tuvo un parto de trillizos, los cuales nacieron a las 37 semanas en buen estado de salud, con un peso aproximado de seis libras cada uno, según el reporte de los médicos que la atendieron en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Geraldine La Hoz de los Santos, oriunda de la comunidad La Clavellina, de Montecristi, dijo sentirse agradecida de Dios, aunque lamentó la difícil situación a la que se enfrentará para criarlos, debido a que no tiene empleo y su esposo Leovigildo Lebrón, de 31 años, trabaja como jornalero en parcelas de arroz solo cuando hay cosecha.

La pareja, que ya tiene una niña de un año y diez meses, dijeron que los nombres de los nuevos miembros de su familia son Sergio, Antonio y Francisco.

Ambos expresaron que a los cuatro meses de gestación, se enteraron de que el parto era trillizo, y que a pesar de los problemas económicos, se llenaron de alegría.

 Pidieron la ayuda de las autoridades gubernamentales o cualquier “mano amiga”, ya que no poseen una vivienda propia y sus ingresos son pírricos. Geraldine La Hoz de los Santos ofreció el número 829-773-2260 para cualquier ayuda.

“Nosotros no tenemos casa, no tenemos nada. Vivimos en una habitación prestada en la casa de un tío de mi esposo. Un espacio sumamente pequeño, que no está adecuado para seis personas”, dijo De las  Hoz de los Santos, quien expresó que posiblemente este sábado le den de alta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas