Justin Jedlica, mejor conocido como el ‘Ken Humano’, se robó la atención de los medios al ser captado junto a Lace Wildd una mujer que como él es famosa por las múltiples cirugías a las que se ha sometido para modificar su imagen física, publicó hoy Terra.
Ambos en atuendos playeros, él sin camisa y ella en diminuto bikini, hicieron alarde de sus cuerpos que presumen por sus múltiples y extremas intervenciones quirúrgicas: él más de 100 en todo su cuerpo y ella con los senos talla LLL, los séptimos más grandes del mundo.
Este extraño encuentro entre celebridades durante el verano pone de manifiesto la adicción de estos excéntricos muñecos humanos de silicona, con una arraigada obsesión por las cirugías plásticas, cuyo ideal es el de lucir ‘perfectos’.
Se dice que para lograrlo Jedlica ha invertido más de 170 mil dólares en sus modificaciones corporales, mientras Lacey más de 250 mil en casi 40 procedimientos quirúrgicos, obviamente para aumentar el tamaño de su pecho.
Esta pareja, que al parecer luce cómoda al estar en compañía, no repite la historia de la Barbie humana, Valeria Lukyanova, la más conocida de estas chicas plásticas de la vida real, de quien ‘Ken’ aseguró «Realmente no la entiendo, no entiendo por qué la gente piensa que es interesante. Usa extensiones y maquillaje. Es una ilusionista» retoma el medio El Universal.