“Mujeres al Borde” celebra triunfos y entra a YouTube

“Mujeres al Borde” celebra triunfos y entra a YouTube

Programa. Celebra además su primer Soberano por la versión de TV

El programa “Mujeres al borde”, con versión televisiva y radial, ahora se extiende hacia la plataforma digital de YouTube con transmisión en vivo, donde son compilados los mejores momentos del show para el disfrute de sus seguidores.

Su ideóloga, la comunicadora Ingrid Gómez, celebra además su primer Soberano como programa semanal que se difunde cada sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

La versión radial de “Mujeres al borde”, con Ingrid, Gabi Desangles y Bárbara Plaza, se transmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 de la tarde por la emisora Estrella 90.5 FM, del prestigioso Grupo Medrano.

“Este es un paso que damos de la mano de nuestros socios, el Grupo Medrano, apostando todos a seguir creciendo y aportando facilidades para que el público pueda consumir lo que creamos con tanto corazón cada día para ellos”, expresó Ingrid Gómez, creadora y líder del programa radial con cinco años de trayectoria.

Gómez agrega que la estrategia de “Mujeres al borde” obedece a la influencia que han alcanzado los contenidos digitales en este tiempo. “Si queremos sobrevivir en la era digital hay que dar la milla extra, estar dispuesto al cambio, mantenerse observando”.

La frescura y dinamismo de las conductoras responden al nuevo estilo de comunicación que requieren estas plataformas donde el público es tan protagonista y relevante como las figuras e invitados.

La producción de contenido de “Mujeres al borde” está a cargo de Saray Pérez, que también va en dirección de este nuevo enfoque en YouTube y las dos plataformas a través de las cuales transmite el espacio.

Ingrid tiene un gran compromiso con el público, pues en este año, a pesar de los retos que ha enfrentado la humanidad con la pandemia, ha asumido con especial emoción los desafíos. Este año, “Mujeres al borde” también recibió su segundo Premio Gardo en la categoría de “Programas dedicados a la mujer”.

Celebra su primer Soberano. Por primera vez el espacio que tiene su versión televisiva cada sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11, gana un Soberano.

“Fue una sorpresa al otro día del espectáculo de Premios Soberano, cuando en la tardecita recibí en mi casa la estatuilla. Me sorprendí porque no lo dijeron en el evento por televisión, ni salió publicado en ningún medio”, explicó Ingrid Gómez.