“Mujeres al borde radio” da la bienvenida a nuevas integrantes

“Mujeres al borde radio” da la bienvenida a nuevas integrantes

Luego de dos años y medio al aire el programa radial “Mujeres al borde radio” asume una nueva temporada para el deleite de los oyentes, donde Ingrid Gómez, conductora y productora del espacio, da la bienvenida a dos nuevas integrantes, la locutora Diana Filpo y la actriz Gabi Desangles.
“Venimos con una nueva temporada, pero siempre manteniendo la misma esencia y propósito que venimos desarrollando desde Mujeres al borde en tv, que es conectar con nuestras mujeres a través de una propuesta interesante y ahora mucho más fresca y renovada con Diana y Gabi, que para mí han sido una bendición, porque ellas viene a dar un toque de humor, porque canta, imitan, se desdoblan, ellas tienen ese talento humorístico, que quizás yo no tengo”, expresó Ingrid Gómez durante el encuentro con la prensa.
Pero además de ese toque de humor, Gómez confesó que seleccionó a las comunicadoras porque conectan con el corazón de la gente.
Roberto Rodríguez, director de Grupo Medrano, resaltó el esfuerzo y entrega que ha puesto Ingrid Gómez para su proyecto radial, y el orgullo que siente de que “Mujeres al borde radio” forme parte de la parrilla de programación de la emisora Estrella 90.
La locutora Diana Filpo agradeció la oportunidad que le brindan de formar parte del programa y auguró que el espacio va funcionar porque en el equipo hay compenetración.
Mientras que Gabi Desangles dijo: “Yo he sido muy cuidadosa con las decisiones en mi carrera, porque siempre me fijo en que sea coherente con lo que soy y con lo que quiero proyectar y Mujeres al borde me encanta porque conecta con los seres humanos y para mí es una gran oportunidad para que las personas conozcan lo que puedo ofrecer, por eso cada vez que me siento en esa cabina, trato de ayudar y de que la gente se divierte”.
“Mujeres al borde radio” se transmite, de lunes a viernes, de 12:30 a 2:00 p. m, a través de la 90.5 FM.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas