Mujeres con Jatnna mañana

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/968E1EA7-5724-4145-A45B-79DE958ED811.jpeg

Mañana a las nueve y media de la noche una sinergia de voluntades y talentos provocará que el teleauditorio dominicano pueda disfrutar de “Mujeres”, el espectáculo que patrocinara y produjera el Despacho de la Primera Dama hecho especial de televisión por Producciones Jatnna y transmitido por Color Visión.

En la historia política, social e histórica del país siempre han figurado Mujeres de valía y las elegidas para el espectáculo de Guillermo Cordero y para este especial (María Trinidad Sánchez, Concepción Bona, Evangelina Rodríguez, Salomé Ureñá, Ercilia Pepin, Abigail Mejía, Minerva Mirabal y Florinda Soriano “Mamá Tingó”) lo confirman con sus vidas, su obra y su legado.

Fotos, testimonios e ideales serán resaltadas “cada hazaña o proeza de una de estas mujeres dominicanas, es un gesto de libertad y de independencia, ya que han logrado trascender y escribir una historia esencial, con un alto sentido del deber sin haber claudicado en sus propósitos”, afirma Jatnna Tavárez.

Una canción hecha salve para Juan Pablo II

Muchos de los que han tenido la oportunidad dicen que esa canción tiene “algo”. Se trata de “Juan Pablo”, una canción escrita a solicitud de Rafael Corporán de los Santos por Yaqui Núñez.

 “Juan Pablo” que fuera grabada en la voz de Grissell con arreglos del maestro Dionis Fernández, es una balada hermosa que provoca, tanto por lo que dice como por los acordes con que lo dice, un cierto temblor.

Una emoción que se reparte y se hace silencio reverencioso en cualquier auditorio en que se interpreta. Ahora que el Papa Benedicto propone la beatificación del fallecido Santo Padre, recuerdo esta balada y la forma en que Yaqui Núñez del Risco ha contado una y otra vez entre sus más caras experiencias el haber tenido la oportunidad de presentar “a un santo”.

Todos los que estuvieron cerca de él han narrado la paz que transmitía, la fortaleza y la confianza que infundía y creemos que con esta canción “Juan Pablo”, la República Dominicana toma la delantera homenajeando musicalmente y en tiempo de salve a Juan Pablo.

Ronny Moreno “buscando el éxito”

Ronny Moreno no quiere que lo maten, pero su primer disco incita a hacerlo.

“Mátame”, es el título de la producción  con que este dominicano residente en los Estados Unidos quiere llamar la atención del público de aquí y de allá.

Tal es su deseo de encontrar el éxito, que el primer sencillo de esa producción es precisamente la muchas veces cantada canción de festival “Éxito” que popularizara hasta la eternidad, el papá de Luis Miguel, Luisito Rey.

El nuevo romántico y merenguero artista tiene como arreglistas al reconocido Israel Casado y se le suman Gemán Silverio y Luis Corporán.  El ganador del concurso de canto que patrocinara la famosa Mega de Nueva York pretende convertirse algún día en el título que ganó “Mega Estrella”.

¡¡¡Ojalá tenga suerte!!!