Mujeres de éxito donan sus pasos por una noble causa

Por tercer año consecutivo, reconocidas damas de nuestra sociedad tuvieron  la oportunidad de desfilar con elegantes trajes de una veintena de  diseñadores  locales en la gala  “Mujeres de éxito vestidas de esperanza 2008”, organizado por la Fundación Dominicana de la Moda, que preside el diseñador Jorge Diep.

Durante el  evento, realizado en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, fueron  reconocidas  Jeannette Rodríguez, Maribel Gassó, Melba de Grullón, Minou Tavárez Mirabal y  la Fundación Carlos Gómez. Otra distinción importante  fue   a la trayectoria en la moda Ilda Kelly, otorgada a la diseñadora Genarina Pérez de Franco. 

El  espectáculo de la larga velada estuvo  a cargo de la comediante Lumi Lizardo, y los cantantes El Jeffrey, Issa Gadala, Wason Brazobán, Yolanda Duke y Alih Jey.

Jorge Diep

´Más que un desfile

Para el reconocido diseñador Jorge Diep, director del desfile Mujeres de Éxito Vestidas de Esperanza, que se realiza desde 2005, no es más que un compromiso anual, y es que para él  “es la oportunidad que Dios nos da para demostrarnos que la unión hace la fuerza y que juntos podemos ayudar a los más necesitados. Unidos somos una fuerza grande”.