Mujeres destacadas con frases gloriosas

Mujeres destacadas con frases gloriosas

Como bien dijo la Madre Teresa de Calcuta: “Detrás de cada logro hay otro desafío”.

Las mujeres que han marcado alguna relevancia en la historia, dejan un eterno legado en sus frases, las cuales pasan de ser simples comentarios a célebres expresiones.

Esta monja católica de origen albanés utilizó también otras memorias como: “no puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”.

Muchos de nosotros nos hemos identificado con pensamientos que fueron enunciados por reconocidas damas en sus diferentes roles sociales.

Es el caso de la abogada y secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, quien dijo en alguna ocasión. “Las mujeres estamos siempre como presentando un examen, quizás no sabemos todo el tema a la perfección, pero damos lo mejor de nosotras mismas”.

Estas frases adquieren categoría de famosas por los aportes que han hecho estas mujeres en los diferentes roles de sus vidas y por lo que representan para sus seguidores.

Marie Curie, reconocida por sus contribuciones en la ciencia, primera persona en recibir dos premios Nobel. Se expresó así: “El día que el hombre se diese cuenta de sus profundas equivocaciones, habría terminado el progreso de la ciencia”.

Otras frases

Abigaíl Mejía,  narradora, crítica literaria y educadora dominicana: “ni por encima de sus cabezas ni por debajo de sus pies, sino simplemente al lado”

Marilyn Monroe, actriz de cine y cantante: “La carrera se hace en público, el talento en la vida privada”.

Isabel Allende, escritora: “Vengo del llamado tercer mundo. ¿Cuál es el segundo?

Jennifer López, actriz y cantante: “Mi carrera no se basa en mi cuerpo”.

Hoy, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer quise mostrar pensamientos de figuras destacadas. Sus manifiestos han servido como guía en las opiniones futuras de cualquier individuo. Muchos atesoran esos enunciados como recursos motivadores.

A ti fémina, trasciende en lo que haces y esfuérzate en dejar tu legado plasmado en la construcción de importantes obras, ya que tus buenas actitudes se convertirán  en frases que no morirán y nunca pasarán de moda.