Decenas de mujeres dominicanas se han sumado a un reto “desafío aceptado” (#challengeaccepted) relacionado a darse apoyo entre todas las féminas.
El reto consiste en publicar una foto en blanco y negro y escribir la frase desafío aceptado, etiquetando a la mujer que le retó.
Adicional a eso se debe invitar por mensaje directo a otras mujeres a cumplir el reto con el siguiente mensaje: «Tuve cuidado de elegir quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas; En cambio, debemos cuidarnos unos a otros. Somos hermosos como somos. Publique una foto en blanco y negro solo, escrito «desafío aceptado» y mencione mi nombre. Identifique a 50 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble. ¡Vamos ❤️ el uno al otro!».
En las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, mujeres de todo el mundo están sumándose a este desafío.
Dentro de las influencers y comunicadoras que se han sumado al reto se encuentra Paloma de la Cruz, Pamela Sued, Luz García, Rosa Lía Mejía entre otras.