Mujeres proclaman a Danilo Medina

Mujeres

Cientos de mujeres del Movimiento Mujeres Unidas con Danilo, (MUD), del Sector Externo y dirigido por la directora general de Pasaportes, Iris Guaba, se congregaron en la avenida 27 de Febrero en un gesto de apoyo al recién proclamado candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

“Las mujeres dominicanas y sus hijos han sido los más beneficiados del gobierno del Presidente Danilo Medina, es por ese motivo que en el acto de proclamación, estas dijeron presente de manera masiva. Quieren que Danilo Medina siga 4 años más”, reseña una nota enviada a esta redacción.

En la actividad, la vocera del movimiento, Katia Segura, recordó que para las elecciones del 2012 organizaron a unos 300 mil votantes en toda la geografía nacional.  Declaró que ahora buscan expandirse para lograr la reelección del actual mandatario, calificando de “exitosa” su obra de gobierno, en términos de realizaciones en beneficio del país.

Una de las consignas que fue lanzada por el Movimiento MUD y se hizo eco en la actividad, fue: “porque a un hombre bueno ninguna mujer lo cambia”.