Mujeres XL, mujeres reales

22_09_2015 HOY_MARTES_220915_ ¡Vivir!1 C

La belleza no es una talla. Y un importante colectivo de modelos internacionales que se definen como “curvy models” o “plus size” corrobora que la belleza es independiente de la medida de ropa.
Tengan las tallas que tengan, sus proporciones son muy armónicas, a pesar de que se salen de los cánones establecidos en la gran mayoría de agencias de modelos en el mundo.

Hoy en día las curvas y los kilos parecen adueñarse de las pasarelas. Cada vez más modelos de tallas reales o grandes son elegidas por los modistos más famosos del mundo para lucir, sin complejos, sus prendas. ¿Un simple acto de rebeldía de los diseñadores o un estilo de belleza que llegó para quedarse? Mujeres reales, mujeres normales se abren paso y ponen a vibrar las tablas.

El caso más reciente es el de Ashley Graham modelo talla XL que cautivó en el New York Fashion Week el pasado miércoles donde presentó su colección de ropa interior junto a la firma Addition Elle. Pero además es una gran defensora de la inclusión de las modelos con curvas reales.

Vamos a conocerlas. Si pensabas que la moda sólo se centra en mujeres delgadas, no es así, existen modelos con todo tipo de cuerpo. Hoy te mostramos a mujeres hermosas de tallas grandes que son exitosas en esta industria tan exigente. Ellas son auténticos íconos de la nueva moda. Sus nombres cada vez suenan más fuerte.