Multan al primer ministro por no usar el cinturón

Multan al primer ministro por no usar el cinturón

Rishi Sunak

La policía multó el viernes al primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, por quitarse el cinturón de seguridad para grabar un video para las redes sociales desde un auto en movimiento. Sunak, de 42 años, ofreció disculpas por su “error de juicio”.

Otros cortos de Mundo

Temblor de 6.2 sacude las islas de Barlovent

Un temblor de magnitud 6.2 se registró este viernes en las islas de Barlovento, al este de las Antillas Menores, sin dejar víctimas al momento ni aviso ni amenaza de tsunami, reportó la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR). El sismo ocurrió a las 07.23 hora local.

Puedes leer: En el 2022 se confiscó la mayor cantidad de armas de fuego en aeropuertos

Mueren 28 en una avalancha en el Tibet

Más cuerpos fueron encontrados el viernes después de una avalancha que enterró vehículos afuera de un túnel de una carretera en el Tíbet, lo que elevó el número de muertos a 28. Toneladas de nieve y hielo cayeron en uno de los extremos del túnel.

Brote de difteria mata unas 25 personas

Las autoridades de salud de Nigeria confirmaron un brote de difteria e informaron que 25 personas, en su mayoría niños, han muerto hasta ahora en uno de los estados más afectados. Aún no se conoce el número total de casos confirmados y muertes.

Petróleo Texas cierra US$ 81.31 en barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este viernes un 1.2 % y cerró en 81.31 dólares el barril, consiguiendo así su segunda semana al alza por la confianza en que aumente la demanda de crudo con la reapertura de China tras la pandemia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas