Con la finalidad de asistir a sus clientes en imprevistos en carreteras, hogar, salud, legal y viajes, el Banco Caribe presentó los nuevos servicios que están disponibles en su programa Multiasistencia Caribe, el cual cuenta con una aplicación digital en alianza estratégica con la empresa internacional Security Force.
El acto de presentación estuvo encabezado por el presidente ejecutivo de la entidad, Dennis Simó Álvarez y Mirjan Abreu, vicepresidenta de negocios.
Puede leer: Contraloría dispone de un repositorio digital completo de contratos
Mirjan Abreu definió a Multiasistencia Caribe como el más completo programa de servicios integrales con una cobertura nacional ilimitada durante todo el año, 24 horas al día, así como con consultas legales, entre otros, constituyéndose como uno de los más completo del mercado.
Dijo que la Multiasistencia se robustece con la asignación de conductores designados y seguridad en caso de persecución y, para el hogar, cuenta con reparación de líneas blancas, aires acondicionados e inversores.
En el tema de la salud, manifestó que incluye el suministro de pintas de sangre y enfermera a domicilio para atención básica.