Multitud a poco de   linchar violador

Multitud a poco de   linchar violador

Un hombre acusado de violar sexualmente a un hijastro  de tres años, en el sector Los Morenos, de Villa Mella, estuvo a punto de ser linchado por los vecinos del lugar, quienes le fueron encima con machetes, piedras, palos y otros objetos.

Roberto Polanco, de 30 años, se salvó de la multitud por la presencia de una patrulla de la Policía que lo rescató y lo  condujo de inmediato al destacamento de Villa Mella, desde donde ayer fue trasladado a la fiscalía de la provincia de Santo Domingo.

Polanco fue visto con  heridas en la nuca y golpes contusos en diferentes parte del cuerpo, ocasionados por gente indignada de la comunidad  de Los Morenos, en Punta de Villa Mella.

La supuesta violación se produjo cerca de las 4:00 d la mañana  del domingo en la casa donde Polanco convivía con la madre del menor, conocida solamente como Altagracia, quien después de la acción no ha aparecido.

A pesar de que la madre del menor, quien está interno en el hospital Robert Reid Cabral, estaba en el hogar, fueron los vecinos quienes dieron la voz de alerta de lo que ocurría luego de escuchar los llantos desesperados del infante. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas