Multitud agrede supuesto ladrón habría asaltado transeúnte

FACHADA POLICIA NACIONAL  SANTIAGO
Santiago. Una multitud de esta provincia agredió a  un hombre apodado (El Negro), acusado de despojar de su celular a una persona junto a un mencionado (La Moña).
El Negro, cuyo nombre es Luis Daniel Luna, quien figura con varias denuncias por robo, fue apresado en el sector Los Reyes.
Daniel Luna, residente en la calle número 9 del barrio Buenos Aires, a quien se le ocupó la motocicleta marca Z3000, color roja, chasis No.LZ36JL5T14A6148, que usaba para cometer sus fechorías.
A Luna le ocasionaron laceración en pie izquierdo, causado por proyectil de arma de fuego.
En tanto que, la Policía persigue activamente a La Moña para ser apresado y posterior sometimiento a la justicia.
En otro orden, la Policía apresó a Cristian De Jesús Hassan Rodríguez (Cuquito), un joven de 19 años, buscado por alegadamente herir de varias puñaladas en el hombro izquierdo a Jedry Placido Núñez, en medio de una riña,  cuando ambos salían de recibir docencia ayer  de la escuela Erminia Pérez, de esta ciudad. 
El detenido reside en la calle Principal, Los Multis de Pekín y al ser cuestionado por los investigadores,  admitió haber cometido el hecho por rencillas personales. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.