Multitud lincha a hombre que era buscado por matar a su expareja y una prima

Multitud lincha a hombre que era buscado por matar a su expareja y una prima

La Policía Nacional informó que un presunto delincuente fue muerto por heridas de armas blanca ocasionadas por una multitud en San Cristóbal.

Se trata de Nelson Alexander Acosta alias Alex de 29 años, quien falleció mientras era conducido a un centro médico de la ciudad, a consecuencia de heridas contuso cortante y heridas corto penetrante, según acta de levantamiento del médico forense de turno.

Según la información recopilada, las heridas se la ocasionaron una turba enardecida, del sector Cambita Garabitos, ya que éste era buscado por haberle quitado la vida por heridas de arma blanca a su expareja Patria Medrano Moreta alias Suneidy de 30 años.

De igual forma también había causado heridas del mismo tipo a la prima de ésta Domireily Moreta García, alias La Beba, 24 años, quien fue referida al hospital Juan Pablo Pina, donde fue intervenida quirúrgicamente, realizándole una cesárea de emergencia ya que se encontraba en estado de gestación.

La mujer se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del referido centro de salud.

El ataque ocurrió la mañana del domingo cuando Medrano visitó la casa de su prima, Domireilin Moreta, para aplicarle un tinte a su tía, Carmela García.

Carmela García, madre de Domireilin y tía de la fallecida, relata como pudo escapar tras encontrar a su hija ensangrentada y sin ropa interior luego de haber sido abusada por el agresor, el cual en ese instante le arrebató la vida a su sobrina de 24 estocadas.

El hermano de Domireilin Moreta considera que sólo un milagro puede salvar a su pariente, ya que los médicos les dan pocas esperanzas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas