Multitud mata ladrón de una banca

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/41A28959-644C-4FCF-A6C1-7EC02184074E.jpeg

 

 Una multitud mató al medio día de ayer a un hombre e hirió a otro, luego de que en compañía de otros dos asaltaran la banca de lotería “Vilorio”, ubicada a la altura del kilómetro 20 de la carretera Harás Nacionales-Hacienda Estrella, Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía nacional.

 

Dijo que la víctima es Radhamés Medina, de 47 años, quien fue encontrado muerto por golpes contusos en la calle Principal del sector Mal Nombre, del referido lugar, mientras que el herido es Misael Trinidad Samboy, de 27.

 

Las heridas que presentan Medina (occiso) y Trinidad Samboy se las ocasionaron una multitud enardecida de personas que los persiguió luego de que ambos en compañía de otros dos desconocidos, se presentaron a la Banca “Vilorio” abordo de sendas motocicletas y asaltaron a la joven Ruth Delanea Morales Zorrilla, de 27 años.

 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Medina (occiso) fue la persona que encañonó con un arma de fuego corta a la empleada de la referida banca de apuestas, diciéndole que era un atraco, despojándola de dinero en efectivo y de un teléfono celular, emprendiendo posteriormente la huida.

 

A seguidas, la joven Morales Zorrilla dio la voz de alerta pidiendo auxilio, por lo que varios moradores iniciaron una persecución, y luego de darle alcance le propinaron los golpes que presentan. Dos de los asaltantes lograron escapar de la escena.