Mundial en Cortos. Peña Nieto envía mensaje a equipo

enrique

México. EFE. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, agradeció la entrega y la lucha que mostró la selección mexicana que perdió por 2-1 ante Holanda y fue eliminada ayer en los octavos de final de la Copa del Mundo. “Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias Miguel Herrera.

Mueren 8 fanáticos fiesta Colombia

Bogotá. EFE. La celebración por el pase de Colombia a cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil, tras su victoria por 2-0 ante Uruguay, se cobró el sábado la vida de ocho personas en Bogotá, según informó ayer el alcalde de esa capital, Gustavo Petro. “Es muy malo el balance de celebración del partido de ayer en Bogotá, va un comunicado.

Brasil juega mal y suerte lo ayuda

BELO HORIZONTE, BRASIL. AFP. El portero Julio Cesar y el travesaño del Mineirao salvaron a Brasil contra Chile. El anfitrión no jugó bien, pero tuvo suerte y clasificó a cuartos de final: ¿dejará que el azar decida de nuevo su destino? La clasificación de Brasil fue de infarto para los jugadores en campo, los entrenadores, reservas, para 200 millones brasileños.

Culpan árbitro por derrota de México

FORTALEZA, BRASIL.  AFP. El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, culpó al árbitro portugués Pedro Proença de la eliminación de su equipo en octavos de final del Mundial de Brasil-2014, al reprocharle la señalización del penal que dio la victoria ayer en Fortaleza a Holanda (2-1). “El equipo jugó muy bien, pero tuvimos un par de descuido, con tres con arbitrajes.